¿Cómo elegir el producto de Nuestra Gama más adecuado para aliviar tu dolor?

 

¿Quieres aliviar tu dolor y has escuchado que los productos de Nuestra Gama te pueden ayudar, pero no sabes por dónde empezar? ¡Estás en el sitio correcto!

Varios disparos de paquete de productos de alivio de dolor Voltadol - Voltadol

En esta página te guiaremos a través de nuestras diferentes soluciones para el dolor, te indicaremos el portfolio de nuestros productos y las indicaciones de uso para aliviar las molestias que experimentas. Los geles Voltadol y los parches de calor Voltatermic son ideales para tratar el dolor muscular o articular. 

Los geles Voltadol se aplican directamente sobre la piel, en el punto donde te duele, y allí liberan el principio activo, que penetra en profundidad hasta el origen del dolor. 

Sigue leyendo y encuentra el producto más adecuado para ti. ¡Podrás volver a disfrutar de la vida con alegría y sin tanto dolor!
 

  • COMPARA LOS PRODUCTOS
  • NUESTROS PRODUCTOS
  • GELES VOLTADOL
  • PARCHES TÉRMICOS
  • VOLTACTIVE
  • VOLTANATURA

Compara los productos de Voltadol y Voltatermic

¿Todavía no tienes claro cuál es el producto más adecuado para ti? Echa un vistazo a toda nuestra gama. ¡No olvides leer el prospecto antes de usar el producto!

Voltaren 2.32% Diclofenac Gel for joint and back pain relief product Voltaren 1.16% Diclofenac Gel for back and muscle pain relief product
  Beneficios
Dosis Principio activo
Voltadol Forte Gel 23,2 mg/g

Triple efecto localizado: alivia el dolor, reduce la inflamación y acelera la recuperación. Proporciona un alivio del dolor localizado durante todo el día con dos aplicaciones. Eficaz para dolores e inflamación musculares y articulares, aplicando solo dos veces al día.

Indicado en mayores de 14 años para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales producidos por:
pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis, contracturas, dolor de espalda ocasional, esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

Aplicar dos veces al día (por la mañana y la noche). La cantidad de gel necesaria depende del tamaño del área afectada: normalmente entre 2 g y 4 g. Puedes utilizarlo 7 días.

Contiene diclofenaco dietilamina 23,2 mg/g

Voltadol Gel 11,6 mg/g

Alivio del dolor hasta con una triple acción localizada. Alivia el dolor, reduce la inflamación y acelera la recuperación. Tratamiento eficaz para dolores musculares y articulares.

También disponible con aplicador innovador, para una aplicación sencilla e higiénica.

Indicado en mayores de 14 años para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales producidos por:
pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis, contracturas, dolor de espalda ocasional, esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura

Aplicar tres o cuatro veces al día. La cantidad de gel necesaria depende del tamaño del área afectada: normalmente entre 2 g y 4 g. Puedes utilizarlo 7 días.

Contiene diclofenaco dietilamina 11,6 mg/g

Parche de calor Voltadol para el producto de alivio del dolor libre de drogas - Voltadol Voltactive Voltanatura
Image legale

Voltadol y Voltadol Forte son medicamentos. Lea las instrucciones de uso y consulte al farmacéutico.

  Beneficios
Dosis Principio activo
Voltatermic Parches de calor

Proporciona hasta 8 horas de alivio eficaz del dolor muscular de espalda y cuello liberando calor de manera continua.

Colocar el parche de calor una vez al día en el área afectada, durante un máximo de 7 días.

Sin medicamentos.

Rodilleras y Tobilleras VoltActive Alivia el dolor, estabiliza y apoya la función articulación facilitando el control del movimiento durante las actividades deportivas diarias de intensidad moderada. Según la condición y necesidades individuales, las órtesis VoltActive pueden usarse durante todo el día o solo cuando sea necesario un extra de estabilidad. Sin medicamentos.
Gel VoltaNatura Alivia, calma y refresca zonas con músculos cargados, contraídos y tensos* gracias a tu triple acción desde la primera aplicación. Masajea el gel en las zonas necesitadas 2 o 3 veces al día (o cuando lo necesites). Se puede usar antes y después del ejercicio físico. Sin medicamentos.

Nuestros productos

Los productos de Voltadol tienen diferentes formas y formatos, por lo que es importante que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Tendrás que considerar diferentes factores, como la causa de tu dolor y la parte del cuerpo que afecta, los resultados que deseas obtener con el tratamiento y, por supuesto, tus preferencias individuales. Tenemos una solución para cada caso.

Geles Voltadol

Los geles antiinflamatorios de Voltadol brindan un alivio localizado del dolor, ya que actúan en profundidad donde más te duele. Alivian de manera eficaz los dolores musculares y articulares, y los dolores por esguinces debido a lesiones deportivas.

También alivia el dolor corporal que aparece al pasar demasiado tiempo sentado delante del escritorio, así como esos dolores ocasionales, desgarros y molestias que todos padecemos de vez en cuando.
Pero ¿qué es Voltadol Gel? Voltadol Gel es una solución eficaz para quienes sufren dolores ocasionales o quieren aliviar el dolor agudo. Gracias a su triple acción, alivia el dolor, combate la inflamación y la hinchazón y acelera la recuperación.
El gel se puede aplicar directamente sobre el músculo o la articulación dolorida, y gracias a la tecnología Emulgel, específicamente formulada para penetrar en la piel, llegará hasta la raíz del dolor. Voltadol Forte Gel es una fórmula avanzada para el dolor articular que proporciona 12 horas de alivio eficaz y que alcanza en profundidad la articulación, Hasta 24 horas de alivio con dos aplicaciones al día.

Parches térmicos Voltatermic

Si tus músculos están tensos o rígidos y necesitas aliviar un poco el dolor, esta podría ser la solución ideal para ti.

¿Cómo funciona el formato parche no medicinal? Los parches de calor VoltaTermic sin medicamento, proporcionan hasta 8 horas de calor constante para un alivio eficaz durante todo el día2. El calor constante actúa estimulando los receptores de calor para aliviar el dolor, aumenta el flujo de la sangre para relajar los músculos rígidos, reduce los espasmos musculares.
 Si no quieres recurrir a los medicamentos, esta opción es para ti.3

VoltActive

Siéntete capaz de alcanzar tus objetivos con nuestras rodilleras y tobilleras, diseñadas para proporcionar estabilidad y un apoyo eficaz, mientras ayuda en la prevención de volver a lesionarse. Descubre nuestros soportes ortésicos diseñados para proporcionar un alivio localizado del dolor y así retomes tu vida con alegría y total confianza.

Gel VoltaNatura

Mantente en movimiento con el nuevo gel a base de plantas naturales VoltaNatura – una combinación única de seis ingredientes de plantas para aliviar, calmar y refrescar zonas con músculos contraídos, cargados y tensos*, gracias a su triple beneficio.

Voltadol 11,6 mg/g gel

Voltadol 11,6 mg Gel con Diclofenaco para el alivio del dolor de espalda y muscular - Voltadol

Para el alivio local del dolor ocasional. Con tecnología Emulgel que permite que el ingrediente activo penetre a través de la piel hasta el origen del dolor.

Voltadol y Voltadol Forte son medicamentos

Saber más

Voltadol Forte 23,2 mg/g gel

Voltaren 23,2mg con diclofenaco Gel para el alivio del dolor articular y de espalda - Voltadol

Para el alivio local del dolor ocasional. Con tecnología Emulgel y un potenciador de la permeabilidad adicional para facilitar la penetración del principio activo través de la piel en la articulación o el punto de dolor.

Voltadol y Voltadol Forte son medicamentos

Saber más

Parches de calor Voltatermic

Parche térmico Voltaren para el alivio del dolor sin medicamentos - Voltadol

Parches flexibles y transpirables que brindan un calor relajante durante y hasta 8 horas cuando se aplica sobre la piel de la parte afectada. Voltatermic cumple la normativa de productos sanitarios.

Voltatermic cumple con la normativa de productos sanitarios

Saber más

Rodilleras y Tobilleras VoltActive

Rodilleras y Tobilleras VoltActive

Nuestra gama de rodilleras y tobilleras de apoyo ortopédico, proporcionan un alivio del dolor localizado, una recuperación activa y ayudan en la prevención de volver a lesionarse

Saber más

Gel Voltanatura

Gel Voltanatura

VoltaNatura es un gel para aplicación de masaje orgánico y a base de Aloe Vera, que aprovecha el poder natural de 6 plantas y aceites esenciales probados y testados – Aloe Vera, Árnica, Menta, Gaulteria, Castaño de Indias y Centella

Saber más

Image legale

Enseñar referencias

Cerrar referencias