Geles Voltadol
Los geles antiinflamatorios de Voltadol brindan un alivio localizado del dolor, ya que actúan en profundidad donde más te duele. Alivian de manera eficaz los dolores musculares y articulares, y los dolores por esguinces debido a lesiones deportivas.
También alivia el dolor corporal que aparece al pasar demasiado tiempo sentado delante del escritorio, así como esos dolores ocasionales, desgarros y molestias que todos padecemos de vez en cuando.
Pero ¿qué es Voltadol Gel? Voltadol Gel es una solución eficaz para quienes sufren dolores ocasionales o quieren aliviar el dolor agudo. Gracias a su triple acción, alivia el dolor, combate la inflamación y la hinchazón y acelera la recuperación.
El gel se puede aplicar directamente sobre el músculo o la articulación dolorida, y gracias a la tecnología Emulgel, específicamente formulada para penetrar en la piel, llegará hasta la raíz del dolor. Voltadol Forte Gel es una fórmula avanzada para el dolor articular que proporciona 12 horas de alivio eficaz y que alcanza en profundidad la articulación, Hasta 24 horas de alivio con dos aplicaciones al día.