Volver

Ranking de los dolores más comunes

¿Eres más de dolor de running o de zapping? ¿Crees que tu dolor de espalda al final del día es único en el mundo? Desafortunadamente, hay dolores para todos los gustos. O mejor dicho, disgustos.

Y por suerte, detrás de cada dolor no solo hay una causa, también hay muchos especialistas realizando estudios. Conocer sus resultados puede ser la ayuda que necesitas para detectar en dónde le gusta aparecer al dolor y poder escapar de él.

Te presentamos el ranking de los dolores más comunes:

1. Dolor de Pose

En el número uno de las causas está una mala postura durante el día. Alguno de estos dolores específicos pueden ser el dolor de gamer, de zapping, de cocinillas o de mirón.

2. Dolor de levantamiento

A lo mejor lo conoces como dolor de mudanza, dolor de la compra o dolor de shopping, pero sea cual sea el objeto, el dolor de levantar pesos se ha ganado un puesto en el pódium de dolores.

3. Dolor de estrés

Tu jefe, ser autónomo, el proyecto final de carrera o la declaración de la renta han llevado a la tensión hasta el cuarto puesto.

4. Dolor de deportes

Desde un casual dolor de pachanga al intenso dolor de crossfit, las molestias al practicar deporte o hacer ejercicio son muy habituales entre profesionales y aficionados.

5. Dolor de mala postura

¿Alguna vez has sentido dolor nada más despertarte? Será por el colchón o porque de noche tu cuerpo adopta posturas imposibles, pero esa mala postura al dormir se ha colado en el séptimo puesto.

6. Dolor de estatua

Un conocido dolor que aparece cuando pasamos mucho tiempo en la misma postura, como largas jornadas de trabajo sin moverse del sitio o cruzar España en coche para llegar a la playa.

7. Dolor de torpeza

La pata de la mesa no le tiene manía a tu dedo meñique del pie. Los golpes, caídas o accidentes forman parte de nuestra vida y también de nuestros dolores.

8. Dolor de hogar

En el último puesto de nuestro ranking están los dolores causados por las tareas del hogar: el tedioso dolor de plancha, el molesto dolor de estropajo o el cansado dolor de aspiradora, entre muchos otros que, por suerte o desgracia, todos conocemos.


Todos tenemos un amigo al que le duele algo
¡Compártelo!